martes, 19 de octubre de 2010

“JÓVENES DESCUBRIENDO EL ARTE”

“JÓVENES DESCUBRIENDO EL ARTE”

Exposición pictórica de alumnos de secundaria


Alumnos del primer y segundo grado de la Secundaria General Número 4 “David Alfaro Siqueiros”, de esta ciudad de Xalapa, exponen sus creaciones pictóricas en los pasillos del Palacio Legislativo, donde expresan sus emociones y pensamientos con la utilización de colores, texturas e imágenes que se conjugan con talento para darnos su mundo creativo.

La exposición “Jóvenes descubriendo el arte”, inaugurada por la diputada Dalia Pérez Castañeda y el legislador Hugo Alberto Vásquez Zárate, en representación de los diputados profesor Fernando González Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Héctor Yunes Landa, presidente del Congreso de Veracruz, es parte del taller de arte con especialidad en pintura que llevan en la escuela desde hace unos años, para que los alumnos muestren sus capacidades y plasmen sus sentimientos.

En esta ocasión, la muestra reúne 27 pinturas, con técnica en acrílico, de estudiantes de secundaria, quienes presentan su creatividad y expresan sus sentimientos e ideas propias.

“Los alumnos observan, imaginan, crean y consolidan en lienzos las obras”, comentó la profesora de arte, Flor A. Bautista Pérez.

En la inauguración, estuvieron presentes Luis Zúñiga, representante del alcalde David Velasco Chedraui; Antonio Arellano, director de la escuela Secundaria General Número 4 “David Alfaro Siqueiros”; y Gabriela González Rosas, representante sindical del medio educativo.

La exposición “Jóvenes descubriendo el arte”, estará abierta al público durante el presente mes. La entrada es libre.


Fotografía digital de las sesiones, video y Gacetas Legislativas, en el sitio de la
Coordinación de Comunicación Social en la página Web del Congreso del Estado:
www.legisver.gob.mx/pageComunicacionSocial






Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2010.- La diputada Dalia Pérez Castañeda y el legislador Hugo Alberto Vásquez Zárate, en representación de los diputados profesor Fernando González Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Héctor Yunes Landa, presidente del Congreso de Veracruz, inauguraron la exposición “Jóvenes descubriendo el arte”.



Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2010.- Alumnos de la Secundaria General Número 4 “David Alfaro Siqueiros”, de esta ciudad de Xalapa, exponen sus creaciones pictóricas en los pasillos del Palacio Legislativo.


FOTO 3, 4, 5 Y 6



Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2010.- Pinturas de alumnos de la Secundaria General Número 4 “David Alfaro Siqueiros”, de esta ciudad de Xalapa, que se exhiben en las instalaciones del Congreso de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.