lunes, 14 de febrero de 2011

Aracely Hernández aspira a dirigir el PRI Municipal en Xalapa

 
Aracely Hernàndez Jimènez  acompañada de militantes priìstas.  









      






















Xalapa, Ver, en conferencia de prensa este lunes 14 de Febrero  Aracely Hernàndez Jimenez conocida líder  de la Unión de Comerciantes no establecidos Emiliano Zapata  y además militante priìsta que se ha caracterizado  por participar en diferentes tareas partidistas, ahora da a conocer  su legitima aspiracion para contender por la Presidencia del Comité Directivo Municipal de Xalapa.
Afirmó tener el apoyo de diversas organizaciones  sociales y presidentes de comites seccionales, manifestó estar preparada y tener la capacidad para dirigir al Partido Revolucionario Institucional, una vez que se defina la convocatoria  y pidió a su dirigente estatal Lic. Ranulfo Márquez que la convocatoria  se apegue a los lineamientos que marcan en los estatutos  del  instituto politico y confia Aracely en que habrá la transparencia en el proceso interno que se avecina a sabiendas de que se require un partido ``fuerte y unido´´; en los recorridos  permanentes que realiza recibió la sugerencia de la licenciada   Monserrat  quien es presidenta  de un seccional en la zona centro 2034 de que el lema de la planilla que encabece Aracely sea `UNION Y FUERZA PRI JUNTOS HACIA EL 2012´´.


 Además estuvieron presentes algunos lideres de organizaciones, militantes piìstas, entre ellos el C. Fernando Karazawa, Lic. Renato Alarcon, C. Paola Santos , Lic. Lizette Guerrero, C.Maricela García,   la C. Graciela  lider de la colonia Revoluciòn,  quienes afirmaron apoyar  firmemente  a la líder Aracely Hernández Jiménez por que consideran  que es justo  que  participe alguien  con presencia  partidista.   

Agregó Aracely que los priìstas apoyan totalmente al Doctor Javier Duarte De Ochoa primer Priísta Veracruzano. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.