viernes, 11 de marzo de 2011

Juntas Hacia Adelante A.C. celebró el día Internacional de la mujer, Corintia entregó reconocimiento a la poétisa Ely Nuñez




Xalapa Ver. , a 11 de Marzo de 2011. La tarde de este viernes la Asociación Juntas Hacia Adelante celebró el día Internacional de la mujer, contando con una invitada especial, nada menos que " El Angel de la poesía", la singular poetisa Ely Nuñez. quién deleitó a las presentes con su participación poética.
La Presidenta de Juntas Hacia Adelante Elizabeth Sánchez Landa

Entre las invitadas estuvieron presentes la Lic.Yolanda Martínez López en reperesentación de la Dra. Karime Macías de Duarte, Lic. Corintia Cruz Oregón Regidora 5ª del Ayuntamiento de Xalapa en representación de la Alcaldesa Elizabeth Morales, Lic. Leticia Segura Subdirectora del DIF Municipal de Xalapa en representación de la Maestra Eloína García Landa, Lic. Evgangelina Rizzo Navarro Presidenta de AMMJE cap. Xalapa y Directora Administrativa de Rizzo Multimedios,Lic.Lic.Elizabeth Mendoza Aguilar Directora  Académica del Centro de  Estudios  Avanzados de Veracruz, Lic. Kenia Guevara Ortíz en representación de la Supervisión Escolar 101 Xalapa Locales y  La Poétisa Ely Nuñez.
Asistieron también el Lic. Enrique Pozos Tolentino Presidente del Parlamento Permanente del Pueblo (PPP), Lic. Carlos Castañeda Garcés Srio. del PPP y el Ing. Federico Cigarroa Dávila del PPP y Presidente del Club del Cordero Empresarial.



Durante el evento en que se festejaron a las asistentes se brindaron algunos servicios como maquillaje, manicure, peinados y tratamientos faciales a cargo de alumnas avanzadas de la Escuela  Técnica Industrial Concepción Quiroz y eInstituto Veracruzano de Belleza Integral.. Además se realizaron rifas de artículos para damas, amenizó el ambiente festivo el Dueto Conexión, Iván y el  sonido Lexus.


Público asistente al evento

Partiendo el rico pastel


 

 Comité Directivo de Juntas Hacia Adelante


Integrantes del PPP,Ing.  Federico Cigarroa, Lic. Enrique Pozos Tolentino y Lic. Carlos Castañeda





Alumnas del Instituto Verracruzano de Belleza Integral, posando entusiastas para la foto del recuerdo

Alumnas de la Escuela Industrial "Concepción Quirós Pérez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.