martes, 10 de mayo de 2011

Diana Santiago felicita a las madres…

Festival a las madres por parte del PRI municipal de Xalapa, se realizó en el Castillo y en Casa Blanca.

Se brindaron obsequios y cambios de imagen
El Diputado Américo Zúñiga también unió su felicitación a las mamás
Diana dirigiendo un cordial y emotivo mensaje



Xalapa, Ver. El pasado domingo 08 de mayo el Comité Directivo del PRI, que preside como presidenta la maestra Diana Santiago Huesca y José Luís Hernández como Secretario General,
Lic. José Luís Hernández, Mtra. Diana y Aracely, con Ana Lilia Jimenez Directora  de la "Academia Glamour" y la maestra  que coordinó el equipo de alumnas destacadas.
organizaron un festival con motivo de la celebración del Día de las madres; junto con
 todo el equipo de trabajo del CDM,
principalmente con las carteras de Organización y Gestión Social a cargo de la Dra. Brenda Aguilar Blanco y Araceli Hernández Jiménez respectivamente, 

desde las 11:00 de la mañana en el Castillo se realizó un evento musical, además de rifas de regalos que se obsequiaron hubo cambios de imagen a las mamás presentes,







 que incluyo peinado y maquillaje además se les obsequiaron los vestidos, también se les coronó como reinas por un día para distinguirlas y demostrar que el PRI tiene presente el trabajo importante que realizan las mamás.
En lo musical amenizaron varios artistas que interpretaron desde música de percusión así como baladas. Mary José deleitó con su voz a las mamás.

La maestra Diana destacó el papel tan importante que llevan a cabo la mujeres como madres y en entrevista para algunos medios comentó la importancia que tiene la mujer en la educación de los hijos y el doble papel que muchas ejercen cuando son las que tienen que llevar el sustento a sus hijos.

Reconoció el trabajo de la alcaldesa Elizabeth Morales, y del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, quien es un ser humano sensible a la necesidad de la gente.

Diana Santiago remarcó el compromiso del Comité del PRI municipal con la ciudadanía para servir en todo lo que tenga que ver trámites que se requieran y apoyar cuando sea necesario.

Por la mañana estuvo presente el Diputado local por Xalapa Américo Zúñiga Martínez, el Agente Municipal del Castillo Alfonso Rodríguez, así como otras personalidades de la localidad.

El servicio excelente proporcionado por las alumnas de la “Academia Glamour”agradó a las damas que recibieron el cambio de imagen, quienes comentaron sentirse a gusto con la distinción que se les hizo. “el trato del equipo de las chicas de la Academia Glamour fue excelente” dijeron.

Por la tarde en la Colonia Casa Blanca, el evento fue a las 5:00 p.m. de igual manera el festejo abarco la parte artística, regalos de artículos del hogar y peluches, además de cambios de imagen y el obsequio de los vestidos por parte de la Sra. Araceli Secretaria de Gestión social del PRI.

La fiesta inicio con la participación del payaso “Cara Sucia” que hizo reír a chicos y grandes. Para dar paso luego a al trío “Románticos de Xalapa.




La Regidora 5ª. Corintia Cruz de igual manera felicitó a las mamás y expreso que las mamás realizan una loable labor, porque cada actividad que desempeñan es importante para la familia, recordó que la alcaldesa está al pendiente de realizar un buen gobierno junto el Dr. Javier duarte de Ochoa, que es un hombre de un buen corazón. 


Por último Diana Santiago dijo que el evento contó con la colaboración de varios de los representantes populares, entre ellos el Diputado Carlos Aceves, el Diputado Américo Zúñiga y el Diputado Federal Ricardo Ahued así como la alcaldesa y el Dr. Javier Duarte de Ochoa.




 

Algunas de las mamás que participaron en el cambio de imagen
el domingo 8 de mayo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.