martes, 26 de julio de 2011

¡NO AL AUMENTO AL PASAJE!


Usted... ¿que opina?

 Xalapa, Ver. 25 de julio. Estudiantes de la ciudad 
de Xalapa se manifestaron esta mañana, en la Plaza Lerdo de esta ciudad,
 para pedirle a las autoridades Estatales no al aumento al pasaje en la modalidad de autobuses urbanos, alegan que; 

"lesiona los intereses de los mismos estudiantes e igual forma a las familias pobres que son la mayoría en el estado", dicen que no tienen que subirlo puesto que las unidades están en pésimo estado inclusive muchas no están en condiciones de operar en las calles de la ciudad, pidieron hablar con funcionarios de "alto nivel" 
pero solo fueron recibidos por el director de política regional, Lic. Jorge Callejas H.


 quien en la misma rúa principal les firmó de recibido y dejar constancia del hecho, se apersonaron varios policías vestidos de "traje antimotines" para la ocasión pero no hubo necesidad de ello ya que al ser recibidos y dejar documento; se retiraron hacia la plaza Lerdo dejando La calle de Enríquez transitable, pidiendo de antemano que no se suba 1 peso el pasaje, ya que de otra manera tomaran otras medidas, 


























como se aprecia en la gráfica cuando uno de ellos mostró "sus miserias" a los medios de comunicación y a la gente que por ahí transitaba a realizar sus múltiples asuntos.
Moisés Onofre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.