viernes, 2 de diciembre de 2011

Peregrinación del SNTSA Sección 26 a la Virgen d e Guadalupe...

 

 Xalapa, Ver.  2 de diciembre de 2011. Integrantes del   Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud (SNTSA) en Veracruz, provenientes de las 70 delegaciones en el estado, realizaron una gran  peregrinación
 
desde Ruiz Cortines a la altura de la Secretaria de Finanzas hasta el Santuario del Dique en esta ciudad, el motivo  festejar a la Virgen de Guadalupe y refrendar su compromiso como trabajadores de la salud.

                             
Luisa Ángela Soto Maldonado junto con Daniel Escobar Riveros 
       La  licenciada  Luisa Ángela Soto Maldonado líder del SNTSA Sección 26 en el estado de Veracruz, expresó a este medio de comunicación que como trabajadores  de la salud 

refrendan su compromiso para servir a sus semejantes y la peregrinación es  para manifestar su fe en la Virgen de Guadalupe.


Daniel Escobar Riveros  Secretario General de la Subsección 50/26 del Sindicato Nacional de los Trabajadores  estuvo al pendiente de la logística para que la peregrinación se realizara sin incidentes viales.



Durante el recorrido el canto a la Virgen no pudo faltar, desde un equipo de sonido  entre ellos Oscar Monzón Acosta y numerosos trabajadores entonaron diversos cantos.


Lupita saludando 



Dar doble clip en la imagen













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.