martes, 20 de diciembre de 2011

Los tianguis en Xalapa...

Gráfica de Campo de Tiro
 Xalapa, Ver. Los tianguis en esta ciudad son cada vez más, son una tradición y la crisis económica en la actualidad convierte en una opción de autoempleo, por un lado expenden en la vía pública y hay  quienes compran desde artículos nuevos hasta de uso.
Lo que para algunos un artículo deja de ser útil para otros es todavía de utilidad.
La falta de empleo  para personas mayores y madres solteras obliga a que salgan cada vez más vendedores ambulantes como una forma  de  llevar el sustento diario a sus familias, el origen es multifactorial, las politicas públicas han fracasado en materia económica y las amas de casa saben más de esto, que todos los discursos de los políticos que dicen lo contrario.
Usted que opina?
Envienos sus comentarios
a:
 rodrigueztriano@hotmail.com

En la colonia Venustiano Carranza

10 comentarios:

  1. Alguien sabe en donde se ponen tianguis segun el dia de la semana? Se que cerca de humanidades hay uno los miercoles. Algun otro? Sabados y domingos me interesan particlarmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aisha a mí también me interesaría saber cuáles son los tianguis y especialemnte los fines de semana. YA te enteraste?? Saluds

      Eliminar
  2. Los domingos se pone el tianguis en la Toluca, esquina con ave. Xalapa. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, UNA PREGUNTA, CUALQUIERA PUEDE PONER SU PUESTO

    ResponderEliminar
  4. HOLA, UNA PREGUNTA, CUALQUIERA PUEDE PONER SU PUESTO

    ResponderEliminar
  5. Se tiene que llegar a las 7 de la mañana, solo hay restricción en caso de los puestos de comida porque ya hay de alimentos, y de los puestos de ropa americana por ser suficientes los que ya estan, pero para chachara y de artículos varios si dan lugar

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Porque parte se pone el tianguis me interesa para vender calzado echo artesanal 100% echo a mano estoy empezando a vender y que dia

    ResponderEliminar
  8. Porfavor alguien puede decirme domde se pone mañana miercoles el mercado que se pone el martes junto al salon bazar,?

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede informar donde se pone el tianguis hoy sabado ?

    ResponderEliminar

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.