miércoles, 18 de enero de 2012

Ompri realiza asamblea para la elección de delegadas a las Convenciones Distritales...

para postular a sus candidatos

Xalapa, Ver. 18 de enero de 2012. Durante la tarde de este día miércoles se realizo en el auditorio Jesús Reyes Heroles una   asamblea para la elección de delegadas a las Convenciones Distritales, la lic. Martha Montoya líder estatal del OMPRI 
Lic. Martha Montoya líder estatal de OMPRI, junto con destacadas mujeres, entre ellas Olga Alarcón presidenta de OMPRI Xalapa y Araceli Hernández líder de vendedores y Secretaria de Gestión Social  del PRI Municipal Xalapa.


En entrevista para este medio expresó que el objetivo fue elegir a las delegadas a las Convenciones Distritales, quedaron 119 para las de diputado y 14 para la de senadores, al preguntarle como ve el momento del inicio de las actividades políticas en relacion a las proximas contiendas, dijo: " veo unos tiempos con mucho movimiento y con capacidad  para enfrentar una buena contienda".
En esta asamblea asistieron líderes de colonias y de diferentes grupos que realizan trabajo político durante las campañas politicas, entre ellas estuvieron Olga Alarcón presidenta del OMPRI Xalapa y Araceli Hernandez, cabe señalar que Araceli Hernandez además de ser líder de los vendedores Emilano Zapata es Secretaría de Gestión Social del PRI Municipal en Xalapa.
Araceli mencionó que el grupo que ella representa esta listo para apoyar y realizar el trabajo de respaldo a los candidatos del partido en cuanto surja la actividad de proselitismo. 
Olga Alarcón afirmó que  la asamblea tuvo la presencia de más de 300 mujeres con su Presidenta Lic. Martha Montoya al frente, señaló Olga 
 "Las mujeres somos capaces de hacer ganar a todos los candidatos priistas, tenemos mujeres aguerridas como por ejemplo: Araceli Hernandez jiménez, que son  luchonas, aguerridas dispuestas a salir adelante, Ojála el partido algún día  las tome en cuenta para representar a los ciudadnos en un puesto de representación popular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.