viernes, 27 de abril de 2012

Aracely Hernández Jiménez ahora se suma con colonos en apoyo a los candidatos del PRI...

El PRI festeja a los niños, los padres de familia, apoyan la campaña de Pepe Yunes al senado... y a todos sus candidatos.
*Aracely Hernández sigue firme trabajando para su partido y apoya a sus candidatos del PRI

La conocida líder Aracely Hernández Jiménez, Secretaria General de la Unión de Comerciantes establecidos y no Establecidos del Estado de Veracruz "Emiliano Zapata", se ha destacado por servir a personas de la tercera edad, madres solteras y desempleados al gestionarles y apoyarlos para que generen su propio empleo al lograr un espacio a traves de tianguis donde pueden vender sus productos ya sean nuevos o de uso. Actualmente la organización se esta ampliando en colonias de la periferia, ya que se le estan sumando lideres de colonias.
Lic. Nereo saludando a los pequeños
Aracely Hernández es titular de la Secretaria de Gestión Social del PRI municipal en  Xalapa, partido al que pertenece desde hace ya algunos años, ella en varias ocasiones se ha integrado a las campañas

priistas
de sus candidatos organizando reuniones de proselitismo, se le recuerda trabajando con su gente para Ricardo Ahued, Amèrico Zuñiga Martínez, Elizabeht Morales Etc.

Ahora Aracely realiza actividades  a favor de los candidatos del PRI sobre todo al senado como son Héctor Yunes y Pepe Yunes.
Jueves 26 de abril función de festejo a los niños como parte de las actividades del próximo día del niño 
Las acciones que se realizan incluyen la visita a los ciudadanos y la realización de reuniones de trabajo con los coordinadores de cada sección, todas las actividades son respetando el trabajo de otros grupos y equipos priistas, la acción es reforzar.

 El día de ayer se realizó en el auditorio jesús Reyes Heroles del PRI estatal un festejo para niños de la zona oeste (con motivodel próximo día del niño), como parte de la campaña de Pepe
Aracely Hernández Jiménez, aquí el día jueves 19 de abril en un festejo a los niños de la colonia Manantiales 
Yunes, candidato al senado de la república. Esta actividad fue con el respaldo del Lic. Nereo Salazar Lopez. en este evento los niños recibieron dulces y juguetes, además de disfrutar de una función de malabaristas que hiceron que los infantes se divirtieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.