jueves, 17 de mayo de 2012

Deja deja de sufrir... N.A. Xalapa te apoya


Un éxito la junta de información de N.A.
Xalapa Veracruz a 17 de mayo de 2012.- El Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos realizó su Junta Publica de información sobre Neurosis con el motivo de los 26  años de vida del grupo Buena Voluntad 24 Horas Xalapa, el pasado  domingo 13 de mayo de 2012, en el Ágora de la Ciudad, se comentaron varios temas acerca del origen, síntomas y manifestaciones de la enfermedad de la Neurosis.
Ante este panorama, la oportunidad de recuperación que brinda el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos en Xalapa, es una de las mejores opciones para atender la problemática de tipo emocional y mental, ya que a lo largo de su historia ha conseguido mejorar la vida de muchas  personas.
En esta ocasión dicha agrupación llevó a cabo su Junta Pública de Información con motivo de este aniversario, en el Ágora de la Ciudad de Xalapa, recinto en el que dio la bienvenida a cerca de doscientas  personas que se acercaron por primera vez a conocer  algunas de sus valiosas experiencias.
En primer lugar, una señora comentó que su llegada al grupo fue producto de una sensación que sintió al recibir la noticia de que su esposo se alejaba de ella. Comenta que todo el tiempo tuvo la creencia de que en su matrimonio estaba todo bien pues todo hacían lo que ella siempre decía y si no la hacían así se enfurecía o los manipulaba, al darse cuenta de que la situación empeoraba empezó a sentir mucho miedo de perder todo y su estado de ánimo empezó a decaer, perdió la alegrías de vivir el sueño, el poder realizar actividades de autocuidado. Cada vez su tristeza se hacía más profunda, hasta que sintió mucho más miedo al pensar en ideas muy fuertes de tomar otra vía de salida y fue cuando pidió ayuda. Al llegar al movimiento descubrió que no era la única que sufría y que ahora sentía la esperanza de que sus problemas ya no eran solo de ella, sino que cada día tenía el apoyo y la comprensión de los que la recibieron en el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos y así es como ha seguido intentando conocerse y aceptar su enfermedad.
En segundo lugar, un militante de la agrupación, narró al auditorio, cómo es que tiempo atrás, la ruptura de una relación sentimental lo llevó a vivir  tal  angustia, que caminaba por las calles  y con un sufrimiento muy intenso, desesperado deseaba calmar lo que sentía  y  soportar que  estuviese  perdiendo a la persona que quería fue como encontró el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos anónimos
Este hombre  manifestaba  que sentía una necesidad muy grande de estar con  su pareja, que en ocasiones se sentía mal por la manera de vestir de ella y que  le costaba aceptar que ella trabajara  y se desarrollara, por el temor de perderla  Con la ayuda del grupo logro disminuir en gran parte sus celos, pudo darse cuenta, realmente que los motivaban, diciendo que el problema se encontraba dentro de él y no de ella, en esa relación sentimental  problemática , se percató como era un hombre muy temeroso de ella y de muchas cosas más,  tales con la inseguridad de hoy ,pero que esas sensaciones  las padeció desde su infancia  y el grupo lo  ha ayudado  a enfrentarlas y a convivir con ellas, si tanto temor, finalizó invitando a los asistentes a la reunión , al grupo Buena Voluntad Xalapa, a que tuvieran la oportunidad que él  tuvo, de tener una vida mejor.
En tercer lugar otra señora comentó estar agradecida con Dios por la oportunidad de haber conocido el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, recordó de adolescente, la muerte de un familiar que se suicidó a causa de una fuerte depresión,  ella, sentía cosas similares cada vez que se enfrentaba a su realidad de no sentirse feliz siendo esposa, madre y trabajadora recurrían a ella con mayor fuerza pensamientos destructivos. En su casa imperaba una situación de mucha tensión al grado que uno sus tres hijos manifestaba mucha angustia al sentir las exigencias de ella.
La angustia los miedos y las ideas de mucho temor a la muerte se fueron intensificado al grado de necesitar ayuda médica, quienes al practicarle varios estudios le diagnosticaron hernia hiatal producto de tanta angustia, a pesar de un tratamiento adecuado su situación empeoro lo que hizo buscar una segunda opinión médica quien le señala que su padecimiento no es físico sino que presenta un problema de tipo emocional y que la última alternativa para la ciencia médica era los electroshock, un tercer médico le comento a su esposo que no permitiera que le practicaran este tratamiento y le sugirió que asistiera la Movimiento Buena voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, donde  encuentra comprensión ,tranquilidad y se siente identificada con las demás personas que conforman el grupo.
Antes de concluir la Junta, el fundador del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, Manuel M., expresó a los asistentes su satisfacción por estos 26 años de vida del grupo Buena Voluntad Xalapa, en los que citó una serie de experiencias y anécdotas respecto a su llegada y permanencia en la agrupación, haciendo en todo tiempo la invitación a todos los asistentes a darse la oportunidad de conocerla.
El Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos ofrece servicios totalmente gratuitos a través de más de 200 grupos extendidos  a lo largo de la República, algunas ciudades de la Unión Americana y de Europa.
Para mayor información llamar a los tels: 5 539 55 51 y 5 539 55 52 en la Cd.  De México, o en la ciudad de Xalapa en Allende No 90 o  a los tels. 8-41-17-00 y 8-18-11-07 las 24 horas  o bien, accesar a la pagina Web. www.neuroticosanonimosbv.org.mx, o al correo electrónico: infogral@neuroticosanonimosbv.org.mx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.