jueves, 14 de junio de 2012

Líderes de comerciantes fijos y semifijos de Xalapa, se unen en Coalicion …



*Han realizado algunos eventos en apoyo a los candidatos del PRI incluyendo desde la presidencia, la senaduría y la diputación.
* Apóyan a Reynaldo Escobar a la diputación 
 * En su mayoria son organizaciones de Comerciantes y de colonos
 
Hace unos días (la semana pasada) en esta capital veracruzana un número significativo de líderes de comerciantes de Xalapa tuvieron una reunión en una conocida cafetería, el objetivo activar la Coalición de Sindicatos Independientes  y Organizaciones de Xalapa (Cosiopox) organización con la cuál ya han estado trabajando en otros años, y en esta ocasión vuelven a unirse y su objetivo actual es refrendar su compromiso por continuar unidos y seguir defendiendo los intereses de sus agremiados con una plataforma común de lucha.
Una de las características de este grupo es la de agrupar en sus filas a organizaciones de vendedores fijos y semifijos y algunas se integran con colonos.
 
Cosiopox es integrada por  organizaciones y los  líderes  siguientes: Unión de Locatarios del Mercado Alcalde Y García Tianguistas de la Central de Abastos (Mónica Hernández), Unión de Comerciantes Establecidos y no Establecidos del Estado de Veracruz “Emiliano Zapata” (Araceli Hernández), Unión de Vendedores Fijos y Semifijos Benito Juárez de Xalapa (Emilio Murrieta), Organización Izquierda Democrática (Ojilvia Landa), Sindicato de Vendedores Establecidos Ambulantes y Semifijos (José Luis  Rguez.  Amezcua), Comerciantes Fijos y Semifijos de la Plaza Los Sauces y Alrededores (Magdalena Flores), Unión de Tianguista Comerciantes Ambulantes y Conexos de Xalapa  (Estela  García), Vendedores Independientes Veracruzanos  “VIVE” (Miguel Moctezuma y Gregorio Castelán), Sindicato de Vendedores Fijos  y Semifijos (José Marcelino Amaro), Sindicato Único de Comerciantes de la Feria del Juguete Similares y Conexos de Xalapa (Lucia Espinoza Flores),Madres Solteras Jóvenes a.c. (Dulce Velázquez),  Colonos Independientes Veracruzanos “CIVE  a. c.” (Apolonia Santos)  y Artistas Independientes Veracruzanos “AIVE” (Marco Morales).
 La reunión de  trabajo se realizó  el día martes  12 de junio  donde se abordaron diferentes temas entre ellos sobre las elecciones.  En este rublo ya han realizado algunos eventos en apoyo a los candidatos del PRI incluyendo desde la presidencia, la senaduría y la diputación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.