martes, 19 de marzo de 2013

Juan Carlos Krause detractor del PRD ...

 ALIANZA PAN PRD EN VERACRUZ NACIO PARA MORIR.

  
 ALIANZA PAN PRD EN VERACRUZ NACIO PARA MORIR.



Juan Carlos  Krause señalado por muchos como un mercenario de la política un oportunista de cepa, dijo en rueda de prensa lo siguiente:

   "Mis argumentos son como una defección política, sobre el tema de los amarillos pues es lamentable que pasen por esta situación tan difícil, tan compleja para ellos su falta de institucionalidad. Eso los ha llevado a que tengan una crisis interna, creo que es la peor crisis de los últimos 20 años del prd como instituto político, por esa razón un servidor y otros dejamos este partido hace dos o tres años en el caso de Rosario Robles, quien  se separo del PRD, generando una bronca interna en 2004 y también  de René Arce renuncio, por el sometimiento que AMLO tenia con el PRD, en mi caso tuvimos hace 2 años una coyuntura, una línea diferente, fuimos voces en su momento, no fuimos escuchados y tuvimos que dejar ese partido, el  PRD necesita refundarse, ser más prepositiva, una parte de la izquierda esta coadyuvando con el gobierno de la república  ahí está el pacto por México, la reforma educativa, la de comunicaciones, en  los estados hace agua y si sigue por esa ruta puede ir a su desaparición,   Es una alianza que no le ofrece nada a los veracruzanos es Pragmática no hay agenda política  innovadora para ayuntamientos, no hay agenda de la alianza, esa es para morir y esa a los veracruzanos no nos  interesa"...TERMINÓ.
Por: Moisés Onofre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.