domingo, 5 de mayo de 2013

Ahora más que nunca Nueva Alianza en Gutiérrez Zamora


El dirigente Estatal visita a familias aliancistas en su natal  municipio de Gutiérrez Zamora.
XALAPA, VER., 3 mayo de 2013.- En compañía de integrantes del Comité Estatal y la Comisión Municipal, el presidente del Comité de Dirección Estatal del partido Nueva Alianza en Veracruz, Eduardo Carreón Muñoz en su visita por el municipio de Gutiérrez Zamora, realizó un recorrido en distintos domicilios y colonias respondiendo así a la invitación que extendieron algunas familias militantes aliancistas.
En el recorrido los aliancistas zamoreños externaron su apoyo y platicaron sobre sus inquietudes y de las diversas necesidades que padecen en sus colonias.
Así mismo padres de familia de la primaria Ford 32 recibieron una respuesta positiva a la petición que realizaron a través de la Comisión Municipal de Nueva Alianza en Gutiérrez Zamora, cuando solicitaron trajes regionales para sus hijos quienes participarán en los próximos eventos artísticos. El dirigente realizó por la noche la entrega de los mismos y felicitó a los padres por el apoyo brindado a sus hijos en cuanto a la participación en diversas actividades escolares y extraescolares que fortalecen su formación como individuos, pues favorece un desarrollo emocional, motriz y mental; aprenden a trabajar en equipo y es una forma más de desarrollar su creatividad, imaginación y su expresión.
Son ya cientos de zamoreños y veracruzanos que ahora más que nunca se suman al proyecto político de NA, encabezando una Revolución Blanca que se basa en los valores, en la educación, igualdad, dignidad y la familia como eje central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.