domingo, 9 de junio de 2013

Angelina Servín Murrieta candidata a diputada por Xalapa Urbano, en entrevista exclusiva para “Así en Veracruz”.

Quiero servir a Veracruz a través del Congreso proponiendo leyes más justas: Angelina Servín
Maestra Angelina Servín Murrieta 
Xalapa, Ver Sábado 8 de junio de 2013.Este día la maestra Angelina Servín Murrieta recibió a nuestro medio de comunicación en las oficinas del Partido Movimiento Ciudadano, quién  con mucha puntualidad permitió la entrevista de manera clara y sencilla se dio la conversación, abordando los temas de interés sobre la campaña.
Aunque la maestra es una persona ampliamente conocida en esta ciudad, principalmente por los maestros le hice la  pregunta obligada:
 ¿Quién es Angelina Servín Murrieta
Nos explica que desde siempre le atrajo la enseñanza, por lo cual cursó para Profesora en Educación Primaria en la benemérita Escuela Normal Veracruzana, ha sido Directora de  la Escuela Primaria “Joaquín H. Servín Andrade”, también se graduó en la licenciatura de Arquitectura de la U.V.
Recibió mención honorifica como egresada del ILCE como Maestra en Tecnología Educativa,  y es creadora  del Método Servín para la educación básica, que se basa en la metodología natural, para la enseñanza de la lecto-escritura,se trabaja el ejercicio físico para ayudar a desarrollar más el cerebro, y  la visualización creativa;se maneja el arte y la música para poder lograr un mejor desarrollo en los niños. Quien esté interesado en el tema puede buscar la pagina de escuela “Joaquín H. Servín Andrade” .
Angelina Servín es hija de maestros quienes realizaron una amplia labor educativa, siendo ello aliciente para su vocación docente.
Lic. Filiberto Medina  con la Maestra Angelina Servín

Le pregunte:
¿Por qué quiere ser diputada?
“Quiero servir al pueblo de Veracruz a través del congreso  y proponer leyes más justas en el apoyo a los  derechos ciudadanos para su bienestar de niños, mujeres y personas de la tercera edad,  legislar en el tema del freno a la corrupción que tanto ha dañado a nuestro país, mejorar en la equidad de género y en el aspecto de la seguridad, hacer leyes para lograr la paz que tanto anhelamos los ciudadanos, para poder trabajar sin el miedo a ser dañados en nuestra integridad y patrimonio”. Agregó se puede lograr si nos unimos  en el congreso y si se establecen leyes que vigilen los presupuestos.
Así en Veracruz pregunta: 
¿En esta campaña durante los días que lleva de contacto con colonos, trabajadores, intelectuales y ciudadanos en general? ¿Qué le dice la gente?
"Existe un  clamor de más seguridad en  el estado de Veracruz y en especial en este distrito, también la falta de empleo, piden que se creen fuentes de empleo, de nada sirve que los jóvenes estudien y al egresar no logren un trabajo en el área que estudiaron; por lo cual se requiere mayor seguridad  y empleo, mejores oportunidades de estudio y  de trabajo".

 Por último maestra ¿ Como se acerca Movimiento Ciudadano a las personas?
A lo que la maestra comenta...
"Con la verdad  y la honestidad, sin mentiras, por eso los invitamos a votar por Movimiento Ciudadano". 

Durante la entrevista estuvo presente el Lic. Filiberto Medina Domínguez  Presidente de la Comisión de Elecciones del Partido Movimiento Ciudadano que en todo momento estuvo atento y nos explicó el trabajo que viene realizando su partido durante esta campaña.
Así en Veracruz estará dando un seguimiento de las actividades de la  Maestra Angelina Servín para  mantener informados  a nuestros amables lectores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.