domingo, 23 de junio de 2013

Participaron precandidatas al título Señorita Xalapa 2013


en actividades de la Ciclovía Educativa
Con la instructora Leslie Flores aparecen Edna Serrano, Guru Arana, Daniela González, Adalis Cruz, Alma Inés Conde, Sarahí Pensado, Areli Moreno, Haziel Marín, Diana García, María Consuelo García, Gabriela Aldrete, Karina Ponce, Zuleima Lagunes, Marianel Guadalupe Lazcano y Alina Huesca.

Próximo viernes 28, cierre de la convocatoria
Por segunda ocasión, la mañana de este domingo 23 de junio, algunas de las precandidatas a obtener el título Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición participaron en las actividades de la Ciclovía Educativa, que promueven “Veracruz en bicicleta”, el ayuntamiento de Xalapa y el Gobierno del Estado como parte del programa Vialidad 360.
Apoyadas por la instructora Leslie Flores, las jóvenes realizaron un paseo en bicicleta e invitaron a los automovilistas a usar este medio de transporte como una alternativa para solucionar el problema del tráfico vehicular en Xalapa.
Una vez terminada su participación en la Ciclovía Educativa, las precandidatas al mencionado título de belleza invitaron a las jóvenes xalapeñas a inscribirse en el concurso Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición y recordaron que este viernes 28 de junio vence el plazo para poder participar.
Durante su presencia en el centro de la ciudad las jóvenes se tomaron fotografías con los transeúntes. Entre ellas estuvieron Haziel Marín García, Gabriela Aldrete Romo, Karina del Rocío Ponce López, María Consuelo García Cruz, Marianel Guadalupe Lazcano Luna, Diana García Torres, Areli Moreno Azamar, Guru Amrit Arana Sayago, Sarahí Pensado Landa y Daniela González Ponzi.
Señorita Xalapa 2013, Belleza y Tradición se realiza este año con el apoyo de la Coordinación Estatal de Juntas de Mejoras, cuyo titular es Sergio García Barradas, y con la finalidad de que jóvenes xalapeñas puedan promover la historia, la cultura, la gastronomía y el esplendor natural de la capital del Estado y al mismo tiempo destacar la belleza física e intelectual, el talento y los valores de la mujer xalapeña. Las jóvenes interesadas en participar pueden inscribirse y solicitar información en el correo electrónico sritaturismo@hotmail.com. La página oficial del concurso es http://senoritaturismoxalapa.blogspot.com con facebook.com/Señorita Xalapa. La fecha límite para inscribirse es este viernes 28 de junio.
El concurso Señorita Xalapa 2013, Belleza y Tradición representa una oportunidad para que las jóvenes xalapeñas puedan promover en los diferentes sectores de la población la historia, la cultura, la gastronomía y la belleza natural de la capital del Estado por medio de la belleza, el talento y los valores de la mujer xalapeña. En su versión de 2013, el concurso se realizará el viernes 23 de agosto.


Las precandidatas al título Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición: Haziel Marín García, Gabriela Aldrete Romo, Karina del Rocío Ponce López, María Consuelo García Cruz, Marianel Guadalupe Lazcano Luna, Diana García Torres, Areli Moreno Azamar, Guru Amrit Arana Sayago, Sarahí Pensado Landa y Daniela González Ponzi.

 Haziel Marín García, Gabriela Aldrete Romo, Karina del Rocío Ponce López, María Consuelo García Cruz y Marianel Guadalupe Lazcano Luna.
Diana García Torres, Areli Moreno Azamar, Guru Amrit Arana Sayago, Sarahí Pensado Landa y Daniela González Ponzi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.