martes, 2 de julio de 2013

QUE EL MIEDO NO DERROTE A LA ESPERANZA: DULCE DAUZÓN



 Me duelen la pobreza y las carencias que padecen muchos xalapeños
+ No permitamos que la corrupción y la mentira frenen el progreso de Xalapa
Xalapa, Ver., 2 de julio de 2013.- Pese a la intensa lluvia que se dejó caer ésta tarde y ante miles de militantes y simpatizantes que abarrotaron la explanada central del Parque Juárez, Dulce Dauzón, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Xalapa, llevó a cabo su cierre de campaña. En medio de porras, aplausos y ovaciones, la candidata externó: “Xalapa ha sido y será siempre para mi, origen y destino; el eje de mi vida personal y familiar; aquí en Xalapa han florecido mis vocaciones y mi existencia ha encontrado motivos para ser útil a los demás.”
“Me duelen la pobreza, las carencias, el hambre y la desnutrición que padecen muchos xalapeños. Por eso los convoco a ser participes del cambio, porque estoy segura que la fuerza organizada de los ciudadanos va a transformar positivamente nuestra ciudad y nuestro municipio”, señaló la candidata.

Y abundó: “Llegó la hora de los ciudadanos. Quiero decirles con sinceridad y mirándolos a los ojos, que mi aspiración por ser la próxima presidenta municipal no es para satisfacer vanidades personales o interés de grupo, mi aspiración es porque al igual que muchos xalapeños ya estamos cansados de los malos gobiernos que han ocasionado que Xalapa sea una de las capitales más deterioradas del país.”
“Al llegar a la presidencia municipal voy a actuar con honradez y transparencia; nadie en mi gobierno pedirá porcentajes en la ejecución de obras o en la prestación de servicios, como normalmente se acostumbra.”
Al finalizar Dulce Dauzón les dijo a los asistentes: “Les pido que convenzan a sus familiares, vecinos y amigos para que este 7 de julio salgan a votar, y nos ayuden a cuidar muy bien las casillas. No permitamos que los mapaches nos arrebaten el triunfo electoral. No permitamos que el miedo derrote a la esperanza. No permitamos que la corrupción y
la mentira se apodere cuatro años de la administración municipal y frenen el progreso de Xalapa.”
Por su parte los candidatos a diputados Angelina Servín Murrieta y Rubén Ricaño Escobar, coincidieron en convocar al electorado para que salgan a votar este 7 de julio, por Dulce Dauzón, porque ella representa la oportunidad de tener un gobierno ciudadano que cambie el rumbo de nuestro municipio.
A su vez, el Diputado Federal Uriel Flores Aguayo, dijo que es momento de dignificar la política y de elegir a hombres y mujeres honrados. En este momento la mejor exponente es Dulce Dauzón, porque es una persona sencilla y de valores. Nosotros no nos enfrentamos a un candidato o a un partido; nos enfrentamos a la maquinaria del sistema y del gobierno que quiere seguir depredando los recursos públicos. Entiéndanlo bien: el PRI no es la solución sino el problema. Hay que mandar al PRI al menos cuatro años de vacaciones para que no siga perjudicando la vida de los xalapeños.”
Al hacer uso de la palabra el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro señaló: “Ya basta de seguir teniendo gobiernos incompetentes y corruptos que han propiciado el deterioro del estado y de la ciudad; que siguen engañando al pueblo con promesas y falacias que nunca van a cumplir. Amigas y amigos, en sus manos está el cambio que todos deseamos. Aquí en Xalapa tenemos una mujer que pertenece a una familia honorable; una mujer de resultados que tiene una gran vocación de servicio; una mujer sencilla, honesta y de carácter firme que va a ser la próxima presidenta municipal de Xalapa. Me refiero a Dulce Dauzón, a quien hoy le digo: ‘Dulce vas a ganar por tu talento, tu capacidad de trabajo y tu calidad moral’.”
Al continuar con su intervención Dante Delgado mencionó el deterioro, olvido y atraso en que se encuentra la ciudad; y dijo: “Hoy aquí en Xalapa una ciudadana toma la palabra y se compromete a enarbolar las causas de los xalapeños en bien de la ciudad”. Finalmente convocó a todos los xalapeños acudir a las urnas el próximo domingo 7 de julio a depositar su voto, a favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano.
En el acto político estuvieron el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado Ranauro, la Coordinadora Estatal Rosario Quirasco Piña, el Diputado Federal Uriel Flores Aguayo, el Maestro Carlos Luna Escudero y el Profesor Atanasio García Duran, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.