lunes, 26 de agosto de 2013

Julieta Mendoza Sánchez aspira a dirigir el sindicato del poder ejecutivo...

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo padece cacicazgo: Julieta Mendoza Sánchez

Tina Sánchez
Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2013
En conferencia de prensa el sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo se  proclamó para que haya cambios estatutarios en el mismo los integrantes  encabezado por Julieta Mendoza Sánchez señalaron haber  un cacicazgo en el sindicato por más de 38 años.
Mendoza Sánchez dijo encabezar la planilla verde, expresó que el actual sindicato no está atendiendo los derechos de los trabajadores, declaró que la actual dirigente Juana Consuelo Méndez Vázquez tiene secuestrado al sindicato.
Por tal motivo dijo proponer  un proyecto donde vaya a velar por los derechos de los trabajadores, donde haya asesoría laboral y el escalafón sea por antigüedad, etc.
Manifestó que ya es tiempo que Consuelo Méndez Vázquez deje el espacio para las nuevas generaciones,  al ser cuestionada indicó que en la actualidad los trabajadores no tiene derecho a la vivienda, pero no es el principal problema que presentan los  trabajadores “el principal problema es el salario, cómo van adquirir una vivienda ganando  $1500 pesos quincenales”,  expresó la líder sindical.
Hizo un llamado a la actual líder del sindicato para debatir propuestas de trabajo, esto con la finalidad fortalecer al sindicato y apoyar a los agremiados.
Finalmente dio a conocer que en la actualidad el sindicato cuenta con  2,300 agremiados, hizo la invitación para que este 28 de agosto los delegados ejerzan su voto a favor de la planilla Verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.