viernes, 23 de agosto de 2013

ME EXPULSARON DE LA UV: GUSTAVO ENRIQUE GUZMÁN TORRES.



Tina Sánchez 
Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2013.
Gustavo Enrique Guzmán Torres, manifestó su inconformidad ante los medios de comunicación, esto después de ser expulsado de la máxima casa de estudios del Estado de Veracruz. 
En conferencia de prensa detalló que fue expulsado por manifestar sus ideas ante las autoridades educativas, “violaron mis derechos de libertad de expresión”, el inconforme dijo cursar el octavo semestre de ingeniería, en el plantel de Boca del Rio Veracruz.
Enfatizo que ya implementó un juicio ante la Universidad de Veracruzana haciendo responsable directamente al rector Arias Lovillo, aseguró es acusado de un delito que él no cometió “me han fabricado delitos en mi contra como lo es crear una red social, donde señalan hice criticas al rector Arias Lovillo de manejar mal los recursos de la UV”. 
Finalmente dijo no ser el único estudiante afectado solo que los demás tienen miedo a las represalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.