martes, 22 de abril de 2014

Destaca José Yunes los valores de patriotismo y solidaridad en la gesta heroica del 21 de abril en Veracruz

* El Senador de la República dio a conocer que como ocurrió este martes en la Cámara de Diputados donde se llevó a cabo una sesión solemne, mañana a las seis de la tarde se hará lo propio en el Senado de la República
 * “Como lo ha dicho el Gobernador y el Presidente de la República, este hecho tan importante fue la muestra de valor y de heroicidad que hacen relevante esta gesta en las páginas históricas del país”, sostiene
México, D.F., 22 de Abril de 2014.- En el marco de la sesión solemne realizada en la Cámara de Diputados como homenaje al pueblo de Veracruz por la gesta hoerica del 21 de abril y donde estuvo presente el gobernador Javier Duarte, el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, destacó que se le considere a la entidad en esa tesitura en un acontecimiento histórico que refleja valores de patriotismo y de gran solidaridad.
 “Muy importante que se le considere a Veracruz en esta tesitura, porque es un acontecimiento histórico que refleja valores de patriotismo, de gran solidaridad, de unidad de parte de las instituciones encargadas para la defensa, como es la Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, como también el pueblo y la ciudadanía, la sociedad veracruzana”, añadió.
 Asimismo, José Yunes dijo que como lo ha dicho el Gobernador y el Presidente de la República, este hecho tan importante fue la muestra de valor y de heroicidad que hacen relevante esta gesta en las páginas históricas del país.
 Finalmente, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta dio a conocer que con ese propósito, mañana a las seis de la tarde se hará lo propio en el Senado de la República una sesión solemne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.