viernes, 18 de abril de 2014

En #SemanaSantaAlaVeracruzana turistas disfrutan de la Región de Naturaleza y Aventura

* Provenientes de ciudades como Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Distrito Federal y Estado de México
* Se maravillan con los deportes extremos, las bellezas naturales y la gastronomía
Jalcomulco, Ver., 18 de abril de 2014.- La naturaleza y aventura que cientos de turistas nacionales e internacionales disfrutan en la zona de Jalcomulco es parte de las maravillas con las que cuenta el #VeracruzIncomparable.
Durante esta #SemanaSantaAlaVeracruzana, entre los atractivos con los que cuenta la Región de Naturaleza y Aventura del estado son el rafting, cañonismo, tirolesa, rappel, temazcal, senderismo, gotcha, muro de escalar y rally, así como actividades para los pequeños como columpión y el campo de retos; sin dejar de mencionar las actividades de relajación como el temazcal y los masajes.
Las hermanas Diana y Elisa Gutiérrez, provenientes de San Luis Potosí, comentaron que lo mejor de la región son las actividades en las cuales se pueden refrescar, pero también practicar deporte y convivir con la naturaleza, como en el rafting y el rappel.
Los visitantes pueden disfrutar de un clima agradable, la calidez de la gente, actividades recreativas y una excelente variedad gastronómica; esto en los diferentes puntos de ecoturismo que hay en la zona de Jalcomulco.
Román Audifreq de 23 años visita Jalcomulco desde la Ciudad de México y dijo que es una gran experiencia. La gente y la comida es lo que considera lo mejor del estado así como su cultura, historia y la diversidad de su ecosistema. Él y sus acompañantes decidieron viajar a Veracruz por recomendación y por las actividades tan diversas con las que se cuenta en la región.
La directora de operaciones del campamento México Verde, Lourdes Hernández Hernández, comentó que esta temporada vacacional se tiene una ocupación del cien por ciento en los campamentos de la zona; lo que ocurre gracias a la promoción de la zona y a las recomendaciones que los visitantes realizan al regresar a sus lugares de origen.
Puntualizó que las actividades que ahí se realizan son aptas para toda la familia, niños, jóvenes y hasta adultos mayores pueden disfrutar de la oferta de servicios con las que se cuenta.
Jalcomulco es un lugar afortunado por la naturaleza y el dinamismo que conjuntan las actividades recreativas, pasando desde el deporte extremo como el rafting y rappel hasta el descanso y relajación con los masajes y el temazcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.