jueves, 10 de abril de 2014

Festejan el 50 aniversario de la Escuela Secundaria General Sebastián Lerdo Tejada

Festejan el 50 aniversario de la Escuela Secundaria General  Sebastián Lerdo Tejada
Por: Abraham Martínez en la fotografía  y en entrevista.

Xalapa, Ver. Con la asistencia de invitados especiales el día se llevo a cabo el inicio de los festejos  del  50 aniversario de la Escuela Secundaria General  Sebastián Lerdo Tejada 
iniciando el sábado 5 de abril con un Foro de padres de  Familia, El martes 8  Inauguración de exposición fotográfica, miércoles 9 Homenaje cívico escolar la develación de placa conmemorativa del 50 aniversario.






Banda Musical Dragones ejemplo de disciplina y entusiasmo


Jueves 10 de Abril se festejo con un gran desfile por las principales calles de esta capital, donde participo la Banda Musical Dragones dirigida atinadamente  por el maestro Urbano Arriaga.


El Desfile frente a Palacio de Gobierno


Cabe señalar que como muchas  escuelas en la actualidad,  la Secundaria Sebastián Lerdo de Tejada no está exenta de que entre sus alumnos se puedan dar situaciones de bullyng por lo que para prevenir actitudes que afecten la relación de los educandos en el interior de la escuela se han instalado 18  cámaras de seguridad  en lugares estratégicos las cuales son monitoreadas logrando reducir agresiones.


 Además la Dirección  a cargo el Maestro David Mejía Moctezuma ha organizado un programa de talleres para alumnos y padres de familia sobre las diversas temáticas para lograr un desarrollo integral.  Con la asesoría y el apoyo de las  autoridades educativas y de seguridad pública.



Ex-alumnos: German Ramíres Lara, Mauro Bello, Santiago Rodríguez, Froylan  Ramírez Lara y Abraham  Martínez

Momentos en que se devela la placa conmemortiva, el diputado David Velasco Chedraui y el representante del gobernador  DR. Javier Duarte de Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.