domingo, 20 de abril de 2014

Frasac una fundación cercana a la gente...


Lic. Roberto Alarcón presidente de FRASAC realizando personalmente la entrega de pescado
Xalapa, Ver. La Fundación Roberto Alarcón Suárez Asociación Civil (FRASAC), una organización social como pocas en Xalapa, desde su fundación se ha destacado por realizar acciones dirigidas a los ciudadanos apoyando con diversos programas. 

Uno es la gestión y trámites diversos ante instituciones públicas y privadas. sobre todo en el área de la salud  y en lo correspondiente a la asesoría juridica. 
Pero lo más importante Roberto Alarcon  Suárez presidente de FRASAC  a modo propio se ha encargado de llevar a cabo su propio "Programa de Abasto Popular el Delfín 1X1" para coadyuvar en la economía de una gran cantidad de familias de las diversas colonias de Xalapa  proporcionando un kilo de pescado de buena calidad totalmente gratis en la compra de uno. Fue un éxito en Xalapa que ciudadanos de otras localidades  del estado han requerido de este programa que en la actualidad Roberto Alarcón y su equipo de trabajo han ampliado la cobertura a otros municipios como Xico, Tlacolulan, Coacoazintla,  San Miguel del Soldado y Perote.
El reconocimiento a su trabajo de FRASAC se confirma con la presencia ciudadana a todos los eventos realizados por Roberto.
Y próximamente  FRASAC les gestionará una variedad de estudios y tratamientos solo para mujeres en: Rayos X,análisis clínicos, electrocardiograma, densitrometría ósea,ultra sonidos obstetrico y ginecológico, colposcopia, mastografia, asesoría nutricional, consulta dental general.
En algunas entrevistas le hemos preguntado al lic. Roberto porque creo Frasac, y nos ha dicho que su interés es solo servir a sus semejantes demostrándolo con acciones.

Pescado de calidad y de buen peso
Pescado fresco directo al consumidor 
En Coacoatzintla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.