viernes, 18 de abril de 2014

Turismo de Aventura, excelente opción para vacacionistas en #SemanaSantaAlaVeracruzana

* Secretario de Turismo se reúne con prestadores de servicios de la Región de Naturaleza y Aventura
* La zona tiene un registro de 100 por ciento en su ocupación hotelera
Jalcomulco, Ver., 18 de abril de 2014.- En esta temporada vacacional de Semana Santa, una excelente opción para visitantes y el turismo local, es disfrutar la naturaleza que existe en el #VeracruzIncomparable; la zona de Jalcomulco es perfecta para la práctica de deportes extremos combinada con descanso alejados de los tumultos de las ciudades.
El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán, visitó Jalcomulco y sostuvo una reunión con prestadores de servicios de esta zona, quienes expresaron que la campaña de promoción que se ha implementado para la Región de Naturaleza y Aventura ha dado grandes resultados ya que en esta temporada han tenido un gran número de visitantes, superando sus expectativas y mejorando la demanda de años anteriores.
La diversidad de las actividades, la gastronomía, la calidez de los prestadores de servicios, son puntos claves en la preferencia del turismo que viene a esta zona; el titular de la Sectur expresó que Jalcomulco es la capital del Turismo de Aventura en el país y que sin duda es un icono del lugar ideal para practicar este tipo de turismo.
Además, externó que la indicación del Gobernador Javier Duarte es desplegar todo el equipo de la Secretaría de Turismo y Cultura para estar atentos a las inquietudes que puedan surgir por parte de los turistas, y que ellos se sientan como en casa. Aseguró que con la hospitalidad de los prestadores de servicios y la calidez de la gente, los visitantes van a estar satisfechos.
Los operadores de servicios turísticos de la zona donde se realiza deporte extremo y se convive con la naturaleza reconocieron que durante este periodo vacacional se incrementó el número de visitantes, en su mayoría de los estados de San Luís Potosí, Querétaro, Distrito Federal, Puebla; puntos en donde se ha reforzado la promoción.
El representante del Hotel Chichaky, Alejandro Ortiz, dijo que la promoción que se ha hecho de la marca Jalcomulco durante los primeros tres meses del año ha sido positiva, aunado a la mejora en las vías de comunicación, lo cual ha llevado a un repunte en la ocupación de los prestadores de servicios de esta región del Estado de Veracruz.
Los empresarios y Grappa Guzmán concluyeron que la promoción de esta región debe intensificarse para atraer el turismo nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.