domingo, 27 de julio de 2014

Buscará voleibol nacional integrar podio en Veracruz 2014



El titular de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), Jesús Perales Navarro, expresó confianza en que la selección nacional de voleibol de sala, en ambas ramas, pueda colocarse en el medallero de Veracruz 2014.
Señaló que el voleibol de sala, a realizarse en la Arena Córdoba durante los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC), presentará un alto nivel de competencia; dijo que la selección nacional femenil ha mejorado mucho en la actualidad y que el equipo varonil ha trabajado duramente y merece estar en el medallero.
Perales Navarro vislumbra el éxito en el voleibol en esta competencia. “Va a ser un gran acontecimiento, nosotros estamos con el objetivo en los Juegos y listos para llegar el día 30 de octubre a tierras jarochas”.
El voleibol de sala se llevará a cabo en la Arena Córdoba, del 15 al 20 de noviembre se desarrollará la rama femenil y del 25 al 30 del mismo mes jugará la rama varonil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.