sábado, 19 de julio de 2014

Detiene PGJ a presunto homicida en Ciudad Mendoza



La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial, detuvo a un presunto homicida en Ciudad Mendoza, responsable de privar de la vida a una persona, cuando conducía un autobús del transporte público en el año 2007.
Policías ministeriales aprehendieron a Juan Abraham Zacarías Limón, de 35 años de edad, quien en el año referido circulaba a bordo del autobús con número económico 4520, propiedad de la línea de Autobuses Cristóbal Colón.
El día de los hechos, el detenido provenía de la ciudad de Puebla con destino a Veracruz y al arribar al lugar denominado Trébol de Escamela, ubicado en la ciudad de Orizaba, arrolló a una persona y al percatarse del suceso huyó del lugar.
Tras su detención en el municipio de Ciudad Mendoza, fue trasladado al reclusorio regional con base en la Causa Penal 122/2008, dictada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.