lunes, 21 de julio de 2014

HASTA DICIEMBRE, PERIODO DE LA ACTUAL DIRIGENCIA ESTATAL DE NUEVA ALIANZA



*Falsos los dichos sobre cambio de autoridades partidistas en octubre

*La decisión, en manos del Consejo Político Estatal de Nueva Alianza


El periodo estatutario para el que fue electo el actual Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Veracruz concluye el 21 de diciembre próximo y será decisión del máximo órgano de dirección la permanencia o relevo de la dirigencia, informó el presidente de este instituto político en la entidad, Eduardo Carreón Muñoz.

Cuestionado sobre una información periodística en la que se anunciaba un cambio en la dirigencia aliancista en el mes de octubre, Carreón Muñoz manifestó que eso es falso, ya que la Presidencia nacional del partido no ha emitido ninguna instrucción al respecto y el periodo de los órganos de dirección en funciones sigue vigente hasta fin de año.

Cuando las convocatorias de renovación del Comité de Dirección Estatal salgan publicadas en estrados, todos los aspirantes tendrán el derecho de participar en el proceso, siempre y cuando estén afiliados a Nueva Alianza, refirió Carreón Muñoz.

Será el Consejo Político Estatal el órgano que tomará la decisión final sobre quién toma las riendas de Nueva Alianza en Veracruz para el siguiente periodo estatutario, que tendrá la responsabilidad de conducir al partido durante el proceso electoral federal 2015 y los comicios locales de 2016.

Eduardo Carreón Muñoz asumió la Presidencia del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza el 21 de diciembre de 2011 para un periodo de tres años, que sería el primero en terminar completo en la historia del partido en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.