lunes, 28 de julio de 2014

Muestran empresarios interés por invertir en el manejo de residuos en el estado



El titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), Víctor Alvarado Martínez, se reunió con empresarios interesados en aterrizar en la entidad recursos en materia de manejo de residuos, a quienes informó sobre las políticas públicas, programas y estrategias relacionados con el tema.
Luego de conocer sus planteamientos, el servidor público dijo que la actual administración ofrece oportunidades de inversión a empresas que cumplan con la normatividad ambiental, ya que se busca un desarrollo económico y social con pleno respeto al entorno.
Comentó que la dependencia a su cargo es un ente de gestión y normatividad, que respalda las iniciativas de las autoridades municipales, y que corresponde a la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) inspeccionar y sancionar a quienes dañen los ecosistemas.
Del mismo modo, el empresario David Calvert Ramírez agradeció a la autoridad ambiental la apertura para atenderlos y la oportunidad de dar a conocer su interés de inversión a través de un centro de tratamiento de residuos.
Al encuentro asistieron el director de Operación de Ecolimpio, Javier Calderón Domínguez, y el vicepresidente de Delegaciones de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos Férez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.