martes, 29 de julio de 2014

Refuerza Policía Estatal rondines de seguridad y orientación en puntos de afluencia turística



La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los rondines de seguridad en playas y puntos turísticos, ofreciendo orientación a los visitantes a través de dispositivos de inspección y control en carreteras, patrullajes y filtros de tránsito, así como trabajos de supervisión y apoyo en coordinación con la Dirección General de Tránsito del Estado.
El titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, informó que la dependencia a su cargo, en coordinación con las fuerzas federales y municipales, despliega durante estas vacaciones de verano a sus elementos en los puntos de mayor afluencia turística, con el objetivo de salvaguardar a la población veracruzana y al turismo.
Dijo que en coordinación con los subsecretarios de la Policía Estatal se supervisan los dispositivos de seguridad que fueron desplegados en la región Norte, centro y sur; señaló que durante los recorridos “los visitantes nos expresan que se sienten seguros, y reconocen el despliegue de elementos en las playas y en diferentes ciudades, pero sobre todo la disposición de los policías para apoyarlos y orientarlos en cualquier momento”.
Bermúdez Zurita comentó que parte del Nuevo Modelo Policial es contar con personal capacitado para atender cualquier situación, como auxilio vial, emergencias, orientación turística, además de su función principal: velar por la seguridad de los veracruzanos y los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.