miércoles, 23 de julio de 2014

Refuerza Policía Estatal seguridad en zona de Los Sauces, en Xalapa



Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscrito a la Policía Estatal Conurbación Xalapa, reforzó sus patrullajes en el mercado Los Sauces, así como en las calles aledañas a esta zona de la capital del estado.
Se incrementaron rondines diurnos y nocturnos, a pie y en patrullas por las principales vías que dan acceso al área. También se hacen recorridos por los pasillos de los establecimientos para que los comensales y clientes realicen sus compras con tranquilidad.
De esta forma, la SSP brinda atención oportuna a las solicitudes de los locatarios de Los Sauces, de guarecer sus bienes apoyándolos con protección y pláticas de prevención del delito. Ahí mismo se les presentó el programa Vecino Vigilante, el cual ya se implementa en la zona.
Con acciones contundentes y el apoyo de la ciudadanía, la dependencia cumple con su compromiso de garantizar el orden y la tranquilidad de los habitantes de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.