lunes, 28 de julio de 2014

Refuerza Policía Estatal vigilancia en carreteras de la entidad


Como parte del Operativo Vacacional de Verano 2014, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerza el dispositivo de vigilancia en las principales carreteras del estado, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los conductores que visitan la entidad.
El comandante del Agrupamiento Carretero, Epifanio Guzmán Domínguez, informó que se realizan recorridos preventivos a pie y sobrevuelos en las principales ciudades de Veracruz para, en caso de ser necesario, realizar las intervenciones correspondientes y garantizar la seguridad de la ciudadanía y visitantes que se encuentran en zonas habitacionales, escuelas y centros comerciales.
Destacó que tanto los veracruzanos como los turistas deben sentirse seguros, pues la presencia policial es para salvaguardar su estancia y que puedan divertirse con tranquilidad.
Asimismo, invitó a viajar descansados para evitar accidentes, “la recomendación es que se sientan seguros, pueden salir a trabajar, a divertirse libremente, pues la Policía Estatal está ahí para cuidarlos”.
Comentó que estos dispositivos de prevención complementan las acciones del programa Auxilio Turístico Vacaciones de Verano, como los puestos de revisión y patrullajes de las Fuerzas Federales en las principales ciudades de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.