miércoles, 30 de julio de 2014

Se destapa Roberto Alarcón para aspirante a la presidencia del CDM del PRI de Xalapa...

Un éxito la reunión con seccionales  y líderes

Xalapa, Ver. 29 de Julio de 2014. Durante la tarde de este día se llevo a cabo un a reunion de priistas que llenaron el salón Agrónono, Roberto Alarcón Presidente de la Fundación FRASAC convocó a seccionales y líderes priistas  para dar a conocer su intención de participar en las próximas elecciones internas  del PRI para Presidente del Comité Directivo Municipal una vez que salga la convocatoria, la reunión se realizo con éxito. 
Ademas dio a conocer algunos programas con el apoyo de su fundación como lo es el  Curso para Instructores de Zumba totalmente gratuito con la certificación de Fitness Dance, el tramite y obtención de recursos para una instancia del adulto mayor y un programa de abasto popular de despensa solidaria (8 productos de la canasta básica por el costo de $45.00) además de diversos cursos de capacitación que se irán programando en diversas colonias de la ciudad, por supuesto que el Delfín 1X1 ya lo echo andar en Xalapa que consiste en pescado a muy bajo costo,por  un  kilo comprado se obsequia otro.

Durante el evento se explico cada uno de los programas con un audiovisual a cargo de la Lic. Brenda López y con el apoyo técnico de la Maestra Elizabeth Sánchez de la Asociación Civil Juntas Hacia Adelante que también se sumaron al proyecto de Roberto Alarcón.

Roberto con un lenguaje claro y sencillo comento a los presentes sus intenciones de participar en las elecciones internas para el CDM del PRI afirmó que lo respalda una militancia de más de 20 años.
Seccionales y lideres le manifestaron su respaldo entre los promotores de Roberto se encuentra también Araceli Hernández Jiménez conocida líder de comerciantes de la Unión Emiliano Zapata.
En la reunión hablaron los asistentes manifestando que se requiere un PRI unido y fortalecido con cada uno de los liderazgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.