lunes, 28 de julio de 2014

Veracruz trabaja de manera coordinada para garantizar vacaciones seguras



El Plan Operativo Vacacional de Verano 2014 trabaja de manera coordinada y ordenada en todo el estado de Veracruz, informó la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.
“Estamos recibiendo a turistas, vacacionistas y visitantes que disfrutan de las playas; tenemos una atención con más de 34 mil fuerzas de tarea, focalizada en los 73 municipios de mayor afluencia”.
La servidora pública destacó que se cubren las playas más visitadas en el estado, como las de Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos, Tuxpan, Costa Esmeralda y Los Tuxtlas, entre otras.
“Vamos muy bien y la temperatura nos ha apoyado mucho, continúa la Canícula y por ello hay mucho calor y poca lluvia. Estamos disfrutando de este periodo vacacional, pues hay mucho que ver en Veracruz, tenemos 240 ríos, siete zonas montañosas, 10 zonas arqueológicas y 47 museos”.
Guzmán Lagunes invitó a los miles de turistas y paseantes a hacer caso de las recomendaciones que emiten las autoridades, para poder disfrutar de unas vacaciones seguras.
“Con la coordinación del Sistema de Protección Civil, las secretarías de Turismo y Cultura, de Salud, y los ayuntamientos, entre otros, están muy pendientes para atender a todos los que vienen a visitar Veracruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.