viernes, 22 de agosto de 2014

Atiende PC accidente de autobús de pasajeros en carretera a Misantla

Luego del reporte de la volcadura y caída de un autobús de pasajeros a un barranco en el kilómetro nueve de la carretera Xalapa-Misantla, a la altura de la comunidad Luz Bella del municipio de Yecuatla, elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC) atendieron de manera inmediata el accidente.
Aproximadamente a las 19:00 horas se registró el accidente carretero de una unidad de la línea de Transportes Banderilla con número económico F35 y placas 191-HU7, el cual cubría la ruta Xalapa-Misantla.
Al momento se reporta una persona fallecida y cuatro lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de Misantla, donde reciben la atención médica correspondiente.
Al punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Tránsito del Estado, así como de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal de Yecuatla y Misantla, además de paramédicos de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.