viernes, 8 de agosto de 2014

Clausura de fin de Cursos de Verano de la Delegación Centro Sur del Ayuntamiento de Xalapa


 Xalapa, Ver. La Clausura de fin de cursos de verano en la Delegación Centro sur a cargo de Fany Alarcón se realizó con la presencia del lic. Adolfo Toss Director del DIF en  representatividad del lic. Américo Zuñiga Martínez alcalde de Xalapa. Se entregaron los diplomas a los niños participantes en los diversos cursos realizados por la delegación con el apoyo del alcalde Américo.
Adolfo Toss Director del DIF junto con Fany Delegada de la Zona Centro Sur del Ayto. de Xalapa cortaron el liston inaugural de la exposición de los trabajos de los talleres que realizaron tanto niños como las amas de casa que mientras sus hijos permanecían en los cursos ellas aprovecharon los talleres.
Cabe destacar también la presencia de padres de familia y jefes de manzana.
La Delegada Fany agradecio el apoyo del presidente Municipal, dijo cumplir con las instrucciones de brindar servicios a la ciudadanía.
Personal de la Delegación Centro Sur que apoya las diversas actividades, camarería y voluntad forman parte del entusiasmo con el que trabajan 

Dra. Brenda apoyando

Fany y Maribel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.