domingo, 10 de agosto de 2014

El alcalde Raúl Velasco Hernández entregó apoyos en Omeapan

 Tlacolulan Ver. El alcalde Raúl Velasco Hernández el pasado 6 de Agosto realizo varios recorridos en las comunidades de este municipo entre ellos la comunidad de Omeapan y Arellano, en Omeapan realizó la primera entrega de apoyo consistentes en láminas de zinc para 42 familias que son de escasos recursos, la entrega se desarrollo con la colaboración de protección Civil con el Programa " Techo Seguro Adelante" que tiene como fin dotar de servicio para reducir la pobreza extrema, cómo ampliación de electrificación  en este caso la comunidad requeria se apoyada con sus techos para lo cuál se dieron 10 laminas por cada familia beneficiada con este programa, el ING Miguel Mata por instrucciones del Dr. Javier Duarte d e Ochoa Gobernador del Estado se encargo de llevar los paquetes de láminas que fueron gestionados por el alcalde y con el apoyo del señor  Erasto Luna integrante de la CNC en la zona, estuvo prsente el regidor único Jaime Durán Mendoza y el Síndico Salvador Martínez y el Director d eObras Públicas Ing Manuel Rosales Rosales también estuvo presente.
El alcalde expresó que su administración esta tomando muy en serio su papel dando servicios a los habitantes tanto en gestión d eobras como servicios d esalud con el apoyo medico y de medicinas que se otorgan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.