martes, 12 de agosto de 2014

Reordena Tránsito del Estado tarifas de grúas en Coatzacoalcos

Como parte de las acciones en materia de seguridad y vialidad implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Dirección General de Tránsito del Estado realizó una reunión de trabajo con las empresas de grúas que operan en Coatzacoalcos, a fin de dar solución a todas las inquietudes, dudas y quejas por parte de los automovilistas de la zona sur.
El director general de Tránsito del Estado, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, señaló que de no acatar los lineamientos emitidos por la Dirección, la empresa de grúas que incurra en irregularidades y reciba quejas ciudadanas será suspendida de manera definitiva.
Dijo que estas acciones son parte del proceso de transformación al que está sujeta la instancia a su cargo, así como a instrucciones precisas del titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita. Asimismo, indicó que la estrategia se suma al reforzamiento, en los próximos meses, de elementos de tránsito en la ciudad con el objetivo de agilizar la vialidad en distintos puntos.
Ponce de León Bórquez enfatizó que en caso de que cualquier elemento de la Dirección, o personal operativo de grúas, cometiera alguna arbitrariedad, de inmediato sea reportado a través del número de emergencias 066 y 089 de denuncia anónima.
Agregó que todas las denuncias serán canalizadas al Departamento de Asuntos Internos de la SSP, el cual les dará un seguimiento preciso y se llegará hasta las últimas consecuencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.