sábado, 9 de agosto de 2014

Sólo cumplimos con las instrucciones de nuestro alcalde de brindar un buen servicio a los ciudadanos: Fany Alarcón


Xalapa, Ver.El pasado Viernes 8 de Agosto, Así en Veracruz entrevistó a la Delegada Fany Alarcón  de la Delegación Centro Sur del Ayuntamiento de Xalapa:
Así en Veracruz  __ ¿que le significa a usted la clausura del fin de Cursos de Verano de la Delegación Centro Sur que usted representa?

 Fany Alarcón __En Primer lugar estoy muy contenta de  poder servir a los ciudadanos de la zona Centro Sur, cumpliendo las instrucciones precisas del alcalde Américo Zuñiga de servir con eficiencia, es por eso que ahora se realiza la Clausura de los cursos de verano organizados para los niños durante su periodo vacacional, asimismo se organizaron talleres para las madres de familia mientras esperaban a sus hijos, uno de los cursos que merece mención aparte es el del niño emprendedor, mediante el cuál se brindaron las herramientas de aprendizaje para que el niño tenga un concepto de lo que significa ser productivo y en el futuro cómo ciudadano sea mejor persona y además desde niño sepa qué cómo emprendedor puede recibir una remuneración económica por ser productivo al desarrollar una actividad.
Así en Veracruz  __ ¿Cómo fue la convocatoria de los cursos de verano?.
Fany Alarcón __ Fue no solo en carteles y volantes sino de acercamiento directo con los ciudadanos, se hizo visita de casa por casa.
Así en Veracruz  __¿Algo más que quiera usted agregar para nuestros lectores?
Fany Alarcón __ Solo agradecer a todos los niños por su participación y a los padres de familia en apoyarlos.
Así en Veracruz  termino esta entrevista siendo testigo de el buen número de niños que participaron cerca de 200. además de los diplomas, se entregaron útiles y juguetes a los niños .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.