viernes, 12 de septiembre de 2014

Ante la detención del vocero de la Tribu Yaqui, Mario Luna, las organizaciones presentamos nuestro posicionamiento como organizaciones ante estos sucesos‏

Ante la detención del día de hoy del vocero de la Tribu Yaqui, Mario Luna, y los hechos recientes ocurridos en el estado de Sonora, convocamos a una conferencia de prensa para presentar ante la opinión pública nuestro posicionamiento como organizaciones sociales ante estos sucesos:


Fecha: Viernes 12 de septiembre
.  

Hora: 11:00 horas.
Lugar: Centro Prodh (Serapio Rendón #57-B, Colonia San Rafael).

  
Atentamente,

Centro Mexicano de Defensa Ambiental (CEMDA), Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos Espacio DESCA, FIAN Internacional México, Fundar Centro de Análisis e Investigación A.C., Programa de Interculturalidad y Asuntos Indígenas de la Universidad Iberoamericana (PIAI-UIA), Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos Todos los Derechos para Todas y Todos (Red TDT) y Servicios y Asesoría para la Paz A.C. (SERAPAZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.