jueves, 4 de septiembre de 2014

Atiende Subsegob a Colonos y Vendedores Independientes de Xalapa

Autoridades de la Subsecretaría de Gobierno (Subsegob) atendieron a integrantes de la Organización de Colonos y Vendedores Independientes de Xalapa AC, quienes solicitaron brigadas de ayuda para los municipios de Ixhuacán de Los Reyes, Ayahualulco, Xico, Teocelo, Coatepec, Tlacolulan, Cosautlán y Xalapa.
El representante de la Organización, Herón Matla Elox, comentó que para Coatepec también se piden terrenos a Patrimonio del Estado, pues fueron defraudados y piden ser reubicados para tener un hogar.
El delegado en Xalapa de la Dirección General de Política Regional, Marco Antonio López Domínguez, los canalizó con la Oficina de Desarrollo Humano de la Dirección General de Políticas y Programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Veracruz y con representantes de Patrimonio del Estado, quienes acordaron cumplir con los compromisos que establece la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.