miércoles, 3 de septiembre de 2014

Chica desaparecida en Xalapa...

Padres solicitan al Gobierno de Veracruz activar la alerta AMBER para localizar a su hija desaparecida el pasado lunes.

Xalapa, Veracruz., AGENCIA COMUNICA NETWORKS. 03 de Septiembre de 2014.- Continúa la desaparición de jóvenes en el estado de Veracruz,  reportan que el pasado lunes 1 de septiembre, Raiza Yareli Rosas Aguilar, estudiante de bachillerato desapareció en Xalapa cuando se dirigía a la escuela, por lo que familiares y amigos han iniciado una intensa campaña en redes sociales y medios de comunicación para localizarla.
 La menor de 16 años que tiene su domicilio en la colonia Higueras de la ciudad de Xalapa, salió de su casa a las 6 de la mañana para abordar el autobús que la llevaría a la escuela Antonio María de Rivera, donde cursa el tercer semestre de bachillerato, pero a partir de ese momento no se ha vuelto a saber de ella.
Raiza Yareli Rosas Aguilar, es una joven estudiante que además practica el deporte y es integrante de un equipo de futbol femenil, su madre asegura que no hubo ningún problema familiar que pudiera ocasionar su huida, por lo que su desaparición la tiene desconcertada.
A través de diferentes medios de comunicación se ha difundido la fotografía de la jovencita con la esperanza de dar con su paradero, en tanto, los familiares de la menor piden a las autoridades competentes que a la brevedad se emita la Alerta AMBER para tratar de localizarla.
Raiza Yareli Rosas Aguilar, tiene 16 años, mide 1.60 metros, pesa 60 kilos, es morena de cabello negro y complexión delgada.
Cualquier información favor de comunicarse a los teléfonos celulares  2288 240218 - 2288 474944 o al 2281 194514.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.