domingo, 28 de septiembre de 2014

Soy priista por convicción: Aracely Hernández Jiménez

Xalapa, Ver. Araceli Hernández Jiménez lider de la Unión de Comerciantes Emiliano Zapata, es un singular grupo de comerciantes de esta ciudad que ha colaborado en diferentes campañas políticas y está  en su mayoría afiliado al Partido Revolucionario Institucional,  esta vez participó este domingo asistiendo a la toma de protesta de José Luís Hernández al CDM del PRI.
Entrevistada Araceli por este medio de comunicación, comentó que asistió como priista que es y dijo esperar que la actual dirigencia haga un buen papel, los comerciantes que ella dirige apoyan al partido pero también lo hacen para ser respetados cómo organización en sus derechos, agregó ser un grupo bien organizado y dispuestos siempre a defender sus derechos cómo ciudadanos y con la fuerza moral porque son gente que siempre defenderá a los que pertenecen al cinturón de la pobreza del cual dice haber surgido ella, pero con la dignidad que da el trabajo.


Armida del Corral, Amparo Alvaréz, Araceli Hernández  y Fidel Guerra entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.