miércoles, 3 de septiembre de 2014

Veracruz rinde honores al policía héroe Eloy Pozos Rivera... Asiste el gober

Asiste el Dr. Javier Duarte

Los policías veracruzanos demuestran con sus acciones su compromiso con la honradez, la lealtad y el patriotismo, y el Gobierno de Veracruz no los dejará solos, pues mi mayor compromiso es con quienes dan

lo mejor de sí, incluso su propia vida, para protegernos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al presidir, acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, la ceremonia luctuosa en honor del elemento Eloy Pozos Rivera por su caída en cumplimiento del deber.



En el Cuartel Heriberto Jara Corona, en presencia del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, el mandatario dejó en claro que en Veracruz no hay, ni habrá, lugar para quienes se empeñan en lastimar y fracturar a la sociedad, y sostuvo que crímenes arteros como en el que perdió la vida el guardián del orden, no tienen lugar en el México en Paz en el que estamos unidos en un sólo frente.
“Eloy Pozos Rivera perdió la vida en el cumplimiento de su deber. Lo hizo sirviendo a su comunidad y su ejemplo debe servir a todos, gobierno y sociedad, en la determinación de actuar para hacer de nuestro estado un lugar más seguro, donde cada familia sepa que puede estar tranquila para fincar su futuro”.
Después de entregar a los familiares del policía la bandera que cubrió el féretro, dijo que el mayor homenaje que se le puede rendir a Eloy Pozos es hacer frente con firmeza a los criminales, a quienes lastiman a los veracruzanos de bien, pues la delincuencia no puede, ni podrá, vencer a los que respetan y hacen respetar la ley.
“Nuestro compromiso es irrenunciable: Cumplir y hacer cumplir la ley, como fundamento de una sociedad más justa, libre y próspera. Hoy, el gobierno, sus compañeros policías y la sociedad entera, rinden tributo al hombre, al ciudadano, al esposo y padre de familia, que ofrendó su vida en defensa de la integridad y seguridad de los veracruzanos”, manifestó el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.