miércoles, 22 de octubre de 2014

Con la nueva Fuerza Civil, el gobernador Javier Duarte responde a los veracruzanos: Elízabeth Morales


* El PRI estatal respalda la creación de la Fuerza Civil de Veracruz

* Con esta nueva corporación policiaca, más profesional y confiable, se acredita el compromiso del mandatario estatal con la gente, dice la dirigente estatal
Veracruz, Ver., 21 de octubre de 2014.- Con la nueva Fuerza Civil los veracruzanos contamos con un cuerpo de seguridad de avanzada, más moderno, profesional y confiable, una de las mejores policías del país, por lo que los priistas respaldamos este nuevo esfuerzo del gobernador Javier Duarte de Ochoa para seguir avanzando en el cumplimiento de las demandas de la sociedad en este sensible aspecto, señaló Elízabeth Morales García, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, entrevistada durante la ceremonia protocolaria de la puesta en marcha de esta nueva corporación.
Con acciones contundentes como estas, dijo la líder del priismo veracruzano, se acredita la gran coordinación de acciones que existe entre el gobierno estatal y el gobierno de la República, donde es propósito compartido el hacer frente con firmeza al fenómeno de la delincuencia, debidamente equipada y capacitada.
“Por eso la puesta en marcha de la Fuerza Civil de Veracruz mereció el reconocimiento y la felicitación al gobernador Javier Duarte del presidente Enrique Peña Nieto el día de ayer durante su visita a nuestro estado, como lo hicieron hoy en la ceremonia de abanderamiento, el secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz y el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García”, expresó Morales García.
Dijo que para la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional y para su militancia es motivo de orgullo que un gobernante emanado de sus filas como Javier Duarte de Ochoa, no haya escatimado esfuerzo alguno en fortalecer las instancias de seguridad y plantar cara a la delincuencia a través de corporaciones policiacas eficientes, confiables, profesionales y certificadas; “lo que sin duda nos da mayor confianza a los veracruzanos”, indicó.
Veracruz como siempre se encuentra a la vanguardia nacional y hoy no es la excepción al contar con una corporación que respalda las metas que tiene el Gobierno de la República para garantizar la seguridad y que el presidente Enrique Peña Nieto ha externado en diversas ocasiones como prioridad de su administración, dijo la dirigente tricolor.
Es así, como los gobiernos estatal y federal unen sus esfuerzos para brindar las respuestas que el país demanda y ello es posible gracias a la buena relación que hay entre sus representantes, subrayó Elizabeth Morales.
“Con la nueva Fuerza Civil de Veracruz queda de manifiesto el compromiso del gobierno de Javier Duarte de sumar esfuerzos con la administración del presidente Peña Nieto para garantizar la convivencia armónica y el desarrollo con paz social y estabilidad de nuestro estado”, finalizó la líder del PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.