lunes, 6 de octubre de 2014

Detiene PGJ a dos presuntos pederastas, en Poza Rica y Orizaba

En acciones derivadas de los operativos Blindaje Norte y Blindaje Córdoba, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz capturó a dos sujetos señalados por la autoridad como presuntos responsables del delito de pederastia.
La primera detención tuvo lugar en la ciudad de Poza Rica, donde fue intervenido Esteban Hernández Morales, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad Villa Mar, municipio de Tuxpan, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de esa demarcación Judicial.
Al sujeto se le imputa responsabilidad en el delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad, a quien también mantenía amenazada, según consta en la Causa Penal 223/2014.
En Orizaba se hizo efectiva la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial contra Gilberto Ruiz Báez, de 52 años, vecino de la colonia Moctezuma, de ese municipio.
Es señalado dentro de la Causa Penal 112/2014 como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad, quien es representada por su madre.
Los dos trasgresores de la ley enfrentarán sus procesos penales internados en el reclusorio regional correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.