viernes, 17 de octubre de 2014

Domingo de magia en el Ágora de la Ciudad


* El espectáculo familiar del Mago Alexis se presentará en el Foro Abierto a las 12:00 horas, como parte del programa “Cantos, cuentos y danzas”

Xalapa, Ver. a 17 de octubre de 2014.- El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) a través del Ágora de la Ciudad invitan a todo el público a asistir a la función gratuita del Mago Alexis, que se realizará el domingo 19 de octubre a las 12:00 horas en el Foro Abierto de este recinto cultural.
Como parte del programa “Cantos, cuentos y danzas”, durante el espectáculo familiar el Mago Alexis mostrará que sus habilidades para la magia no se circunscriben a los espacios cerrados o al gran despliegue de equipo técnico, sino a la capacidad de crear y a la vez transformar con su talento, objetos, espacios y estados de ánimo.
Sombreros, sacos y varitas combinados con entusiasmo y un entrenamiento constante han hecho de Alexis un mago que convoca, mueve al público y logra que su espectáculo se vuelva precisamente mágico. Hace de la ilusión un estado cotidiano que deleita por igual de manera a niñas, niños y adultos.
El programa “Cantos, cuentos y danzas” es un espectáculo familiar del IVEC, en el cual se procura a través de la diversidad de expresiones artísticas, actividades que tienden al enriquecimiento de la comprensión que niñas y niños tiene de sí mismos y del entorno, que los ponen de frente no sólo con el entretenimiento sino con el aprendizaje.
La cita será en el Foro Abierto del Ágora de la Ciudad, este domingo 19 de octubre, a las 12:00 horas. La dirección es: Bajos del Parque Juárez s/n, en el Centro de la ciudad de Xalapa. Para más información siga las redes sociales del IVEC y del Ágora de la Ciudad, o llame al 8185730.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.