martes, 7 de octubre de 2014

Nueva Alianza Veracruz condena la violencia



* Es urgente regresar y garantizar la paz en todo el país y hacer valer el estado de Derecho: Eduardo Carreón Muñoz

En concordancia con nuestra dirigencia nacional, encabezada por el Maestro Luis Castro Obregón, Nueva Alianza Veracruz condena la violencia en México y Veracruz, al tiempo que se suma a la exigencia de que se dé con el paradero de los cinco jóvenes desaparecidos en la ciudad de Coatzacoalcos, afirmó el presidente del Comité de Dirección Estatal del partido en la entidad, Eduardo Carreón Muñoz.

Asimismo, el dirigente político hizo eco de la exigencia nacional porque se localice a los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero el 29 de septiembre pasado y se finquen responsabilidades por el asesinato de 22 personas en Tlatlaya, estado de México.

El líder de Nueva Alianza manifestó que urge regresar y garantizar la paz en todo el país y hacer valer el estado de Derecho, porque los grupos delincuenciales se están apoderando de importantes franjas territoriales, en abierto desafío a la autoridad legalmente constituida.

Carreón Muñoz hizo un reconocimiento a los esfuerzos que en materia de seguridad llevan a cabo los gobiernos Federal y de Veracruz, al tiempo que llamó a la sociedad a apoyar a la autoridad denunciando los delitos y apartándose de conductas ilícitas.

Coincidió con el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, en que es necesaria una respuesta pronta y vigorosa por parte de las autoridades ante la comisión de delitos cada vez más graves y sangrientos. “En México, en Veracruz, queremos paz. Condenamos totalmente la violencia”, concluyó Eduardo Carreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.