miércoles, 22 de octubre de 2014

Por actos inhumanos podrían denunciar a dirigente del PRD en Veracruz.

 * Perredistas no permitirán que Sergio Rodríguez ocupe una diputación plurinominal como pretende.
Xalapa, Veracruz., 21 de octubre de 2014AGENCIA COMUNICA NETWORKS.- La negativa del dirigente estatal del PRD, Sergio Rodríguez Cortés, para pagar salarios a empleados y secretarios del Comité Estatal podría ser objeto de denuncias laborales y penales, consideró el ex diputado local, Manuel Bernal Rivera.
Entrevistado durante su tradicional conferencia de prensa, el también líder del Frente de Izquierda Progresista (FIP), sostuvo que con este tipo de actitudes “inhumanas” el actual dirigente del sol azteca no tiene la mínima oportunidad de ocupar una diputación plurinominal como lo pretende.
 “Lo mejor de Sergio (Rodríguez Cortés) es que ya se va y evidentemente no lo podemos dejar ir con problemas de esta naturaleza, sobre todo, cuando se está jugando con el salario de los trabajadores del Partido de la Revolución Democrática; sin duda, hay que acudir a las instancias no solo laborales sino también de índole penal, porque la retención de salarios no solo es ilegal sino es inhumano”, recalcó.
 Manuel Bernal recordó que después de que Sergio Rodríguez deje el próximo 8 de noviembre la dirigencia estatal del PRD, será sólo un militante más que pasará a la historia por hacer alianzas fraudulentas con su sucesor, el ex diputado local Rogelio Franco Castán.
 “No solo veo remoto sino casi imposible que Sergio (Rodríguez) pueda ocupar una diputación por la vía de la representación proporcional, su conducta habla por sí mismo y si bien se asoció con Rogelio Franco para llegar a la dirigencia del partido, las sociedades de esta naturaleza se diluyen por problemas de intereses económicos; yo creo que todavía hay mucho por ver en este asunto de la dirigencia del PRD”.

Respecto a la renovación de la dirigencia estatal del PRD en Veracruz, el líder del Frente de Izquierda Progresista lamentó que el sol azteca vaya a tener otro presidente sin calidad moral, similar a la que todavía encabeza Sergio Rodríguez Cortés.

“La forma en que llega Rogelio es la más desaseada, la más ilegal, la más inmoral; evidentemente podrá hacer un giro como presidente del PRD pero nunca va a poder ser un líder, no tiene ni la estatura política ni moral; tienen controlados a la mayoría de los consejeros estatales”, puntualizó Manuel Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.