domingo, 9 de noviembre de 2014

Destaca Pepe Yunes apoyo a miles de pescadores de Alvarado con el Programa de Empleo Temporal‏

Destaca Pepe Yunes apoyo a miles de pescadores de Alvarado con el Programa de Empleo Temporal

* Con el fin de mitigar las afectaciones a causa de la veda

* Destacó el trabajo que realizan los trabajadores del sector pesquero para la economía del estado

Alvarado, Ver., 08 de noviembre de 2014.- El Senador de la República, Pepe Yunes, se reunió este sábado con pescadores de este municipio donde se realizó el pago de empleo temporal a este sector.

Acompañando al delegado de la Sedesol, Marcelo Montiel y al alcalde Octavio Ruiz Barroso; el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, aseguró que con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de Sedesol, y la gestión desde el Senado en conjunto con el gobernador Javier Duarte, se logró apoyar a miles de pescadores de Alvarado con el Programa de Empleo Temporal, para mitigar las afectaciones a causa de la veda.

Pepe Yunes destacó el trabajo que realizan los trabajadores del sector pesquero para la economía del estado por lo que insistió que continuará trabajando como representante popular para generar mejores condiciones de vida para ellos.

Asimismo, indicó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto puso en marcha un conjunto de cambios estructurales que se verán reflejados en breve en la economía de los ciudadanos veracruzana y en especial de los pescadores de la entidad.

Finalmente, el legislador veracruzano reiteró que estas acciones no se habrían logrado sin el apoyo de los tres niveles de gobierno así como de los representantes populares de Veracruz quienes se unieron a favor de los

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.