domingo, 9 de noviembre de 2014

Entrega premios José Luís Hernández Pdte. del PRI Municipal a jóvenes deportistas

Xalapa, Ver. José Luís Hernández López Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en esta ciudad, asistió a la final del Torneo de Futbolito realizado en la cancha del Parque Hundido en la Unidad Pomona, José Luís Hernández apoyo para llevar a cabo la entrega de trofeos, pero los equipos decidieron que la cantidad aportada para los trofeos se repartiera en efectivo a los ganadores;
 para el campeonato de Copa Atzalan  y los tres primeros lugares así como el premio al campeon goleador y al mejor portero; en cada uno de los encuentros para la final fue con la participacion deportiva de buen nivel destacando la actitud competitiva y deportiva ya que los encuentros no fueron faciles, por que cada uno de los equipos realizo el mejor esfuerzo.
José Luís Hernández manifestó su total respaldo a los equipos deportivos felicitandolos por su participación  y el impulso al deporte que permite fomentar buenas actitudes, asimismo  se puso a sus ordenes como presidente del PRI municipal y como amigo.

 Tambien asistio la Dra. Brenda Aguilar Secretaria de Organización del CDM del PRI.
La premiacion fue la siguiente:
Primer lugar Barracos
Segundo lugar Pioneros
Tercer lugar Dique FC se impuso frente a Warrior  9 a 5
Deportivo Atzalán  marcador 7 a 4 frente a Los Neftalí

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.