jueves, 27 de noviembre de 2014

MARTIN LAGUNES HEREDIA INAUGURA OBRA EN LA COMUNIDAD EL BUZÓN EN MANLIO F. ALTAMIRANO


A poco menos de un mes de realizar su primer informe de gobierno, el presidente municipal de Manlio Fabio Altamirano, Martín Lagunes Heredia inaugura otra obra más en la comunidad El Buzón, se trata de un aula para la escuela Josefa Ortíz de Domínguez.
Alumnos, profesores y padres de familia recibieron a las autoridades municipales para juntos cortar el listón inaugural de lo que será el nuevo salón de clases en donde los jóvenes podrán recibir su instrucción secundaria de una manera más decorosa.
Martín Lagunes Heredia, comentó que a pesar de que los recursos han llegado retardados al municipio, se ha hecho un esfuerzo para que se concluyan las obras pactadas para este ejercicio, sin embargo argumentó que está en espera de otra partida del presupuesto para invertir en obras que ya fueron empezadas.
El alcalde del municipio de Purga, como mejor se le conoce, se comprometió con el alumnado a que el aula que hoy les entrega contará también con aire acondicionado y todo el equipo didáctico para que la educación sea más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.